dc.contributorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.creatorCamones Reyes, Norma Isabel
dc.creatorLeón Sánchez, Genesis Rosmery
dc.date2022-03-30T22:08:56Z
dc.date2022-03-30T22:08:56Z
dc.date2022-03-30T22:08:56Z
dc.date2022-03-30T22:08:56Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:33:18Z
dc.date.available2024-05-16T02:33:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85454
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464365
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPaz, justicia e instituciones sólidas
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
dc.descriptionFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz
dc.descriptionEl presente informe de investigación determina el grado de valoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020. Este estudio fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo y tiene un diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo simple. Para la recolección de datos se realizó un cuestionario con valores en la escala de Likert. El instrumento fue aplicado a 120 comerciantes del mercado Monumental ubicado en el distrito de Puente Piedra, los resultados obtenidos determinan que el nivel de valoración del spot en los comerciantes fue bajo con un porcentaje de 22,50%. Se concluye que los recursos audiovisuales se relacionan con el mensaje de tal manera que fortalecen el sentido y la comprensión de un anuncio, pero el contexto social influyó en la valoración de los comerciantes sobre el spot.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComercialización
dc.subjectMarketing
dc.subjectEnseñanza audiovisual
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.titleValoración de un spot en comerciantes de un mercado en Puente Piedra, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución