dc.contributorVereau Amaya, Elvis Amado
dc.creatorAriza Saavedra. Luz Neli
dc.date2023-11-22T13:56:51Z
dc.date2023-11-22T13:56:51Z
dc.date2016-01-20
dc.date.accessioned2024-05-16T02:32:58Z
dc.date.available2024-05-16T02:32:58Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14278/4433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464328
dc.descriptionLa presente investigación contiene la determinación la relación entre la socialización integral y el aprendizaje significativo de los niños de la I. E. Inicial N°237 del distrito de Chingas-Antonio Raimondi en el 2013. Se investigó en la comunidad de Chingas con una muestra de veinticuatro niños de cinco años del nivel inicial, debido a la realidad de la institución educativa y de nuestros niños y niñas decidimos estudiar las variables habilidades sociales y expresión oral con un diseño correlacional usando dos instrumentos; la información que obtuvimos la organizamos y presentamos a través de cuadros y gráficos estadísticos, además utilizamos la estadística inferencial para la comprobación y análisis de las hipótesis. Luego de comprobar las hipótesis, lo que se realizó utilizando el coeficiente de correlación de Pearson, todos los cálculos de las relaciones realizadas resultaron con valores significativos, lo que nos permitió concluir que la socialización integral influye significativamente en el aprendizaje significativo de los niños de la I. E. Inicial N°237 del distrito de Chingas-Antonio Raimondi en el 2013.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Santa
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UNS
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectSocialización integral
dc.subjectHabilidades de autoestima
dc.subjectRelaciones sociales
dc.subjectLenguaje
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleRelación de la socialización integral con el aprendizaje significativo de los niños de la Institución Educativa Inicial N° 237 del Distrito de Chingas de la Provincia de Antonio Raimondi. 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución