dc.contributorChafloque Céspedes, María Raquel
dc.creatorLopez Sullon, Karina Estefanny
dc.date2022-08-21T21:57:53Z
dc.date2022-08-21T21:57:53Z
dc.date2022-08-21T21:57:53Z
dc.date2022-08-21T21:57:53Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:32:41Z
dc.date.available2024-05-16T02:32:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464299
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en el marco del Proyecto Nacional Titulado: Emprendimiento Social: ¿las universidades están cumpliendo su rol promotor?, realizado por el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martin de Porres. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la percepción del emprendedor social y la intención emprendedora social en los estudiantes de las carreras de negocios internacionales. La presente investigación es cuantitativa, aplicada, alcance descriptiva-correlacional; con un diseño metodológico no experimental y transversal. Se tuvo una muestra de 1945 estudiantes de la carrera de negocios internacionales. Se encontró que existe una correlación positiva, directa, moderada y significativamente estadística entre la percepción del emprendedor social y la intención emprendedora social (RHO de Spearman=0.432, P-valor < 0.01). Por tanto, se concluye que existe una relación positiva entre la percepción del emprendedor social y la intención emprendedora social en los estudiantes de la carrera de negocios internacionales.
dc.formatapplication/pdf
dc.format69 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectPercepción
dc.subjectEmprendedor social
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación de la percepción emprendedora sobre la intención emprendedora social de los estudiantes de Negocios Internacionales, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución