dc.contributorRondon Vargas, Freddy
dc.creatorMateo Romero, Valerie Stefany
dc.date2023-01-17T01:23:18Z
dc.date2023-01-17T01:23:18Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:32:40Z
dc.date.available2024-05-16T02:32:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/104536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464297
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionReforma y Modernización del Estado
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el estrés laboral de los trabajadores con respecto a la atención al usuario de la Oficina de Normalización Previsional post pandemia 2021. El estudio es de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 30 trabajadores del Centro de Atención Independencia de la Oficina de Normalización Previsional, la técnica aplicada fue la encuesta y de instrumento el cuestionario, para ambas variables que están compuestos por 2 dimensiones y comprendido de 15 ítems cada una de ellas, con respuesta tipo Likert. La investigación da como resultado que existe relación significativa entre el estrés laboral de los trabajadores con respecto a la atención al usuario de la Oficina de Normalización Previsional post pandemia 2021. Lo cual se verifica con la prueba de Spearman (sig. bilateral = 0.030 ≤ 0.05; Rho = ,876). Concluyendo que la atención al usuario se ve afectado de manera alta cuando el personal se encuentra con estrés generado a causa de la gran carga laboral que es debido a lo que dejó la pandemia por la que hemos estado pasando.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrés Laboral
dc.subjectAtención al usuario
dc.subjectGestión Publica
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleEstrés laboral y atención al usuario de la oficina de normalización previsional post pandemia 2021 - Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución