dc.contributorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.creatorParedes Carnecilla, Yessenia Inés
dc.date2022-04-28T20:02:58Z
dc.date2022-04-28T20:02:58Z
dc.date2022-04-28T20:02:58Z
dc.date2022-04-28T20:02:58Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:32:30Z
dc.date.available2024-05-16T02:32:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87057
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464279
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionAte
dc.descriptionGestión de Organizaciones
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionEn la presente investigación titulada “Capacitación del talento humano y calidad de servicio en la empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019” determinó como la capacitación de talento humano se relaciona con la calidad de servicio por lo cual se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo y correlacional transversal, se utilizó la encuesta como instrumento de medición conformada por 32 ítems de las cuales 13 son de capacitación de talento humano y 19 de calidad de servicio, encuestando a 70 clientes, recogidos los datos sin manipulaciones en la empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019, la encuesta fue aplicada según la escala Likert. La validez y confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente Alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,630 y 0,805 se afirma que los resultados obtenidos son fiables. Para medir la correlación existente entre las dos variables, se usó el coeficiente de relación Rho de Spearman en la cual se obtuvo un resultado de ,784**, es decir que existe relación positiva entre ambas variables lo que significa que a mayor capacitación mejor calidad de servicio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectGestión del talento humano
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleCapacitación del talento humano y calidad de servicio en la Empresa de Transporte Pacific Perú Cargo S.A.C., Santa Anita 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución