dc.contributorRamos Harada, Freddy Armando
dc.creatorAlfaro Sotelo, Lady Lizbeth
dc.creatorGutierrez Cahuana, Arnold Christopher
dc.date2023-03-13T14:46:20Z
dc.date2023-03-13T14:46:20Z
dc.date2023-03-13T14:46:20Z
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dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:32:04Z
dc.date.available2024-05-16T02:32:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464259
dc.descriptionDesarrollo industrial de productos y servicios
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionAte
dc.descriptionEscuela de Ingeniería Industrial
dc.descriptionGestión empresaria y productiva
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a menudo causará problemas de satisfacción al cliente interno con las entregas de los pedidos. El objetivo general de la tesis es determinar como la implementación de gestión de almacén incrementará el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021. El diseño de investigación será experimental ya que se estudiará las concurrencias que se presentaran en el almacén principal de la empresa Ideprint s.a.c., con el fin de que se planifique y analice los datos pre / post obtenidos, asimismo es aplicado de enfoque cuantitativo, por lo cual se explicara el vínculo de las dos variables (Gestión de Almacén y Nivel de Servicio). Se cuenta con una población que será representada por los despachos que se efectuaran en el día a día, para ello se considerara el promedio de despacho mensual en cual es de 790 pedidos solicitados por el cliente interno de la empresa Ideprint s.a.c, realizados durante el mes de setiembre del 2020. La validez del instrumento de medición de nuestro proyecto de investigación se verificara mediante una evaluación de juicio de expertos, por el cual se acudirá a tres ingenieros industriales expertos para demostrar la confiabilidad de las variables de estudio, de tal manera que para los resultados obtenidos utilizamos como herramientas la entrevista, observación directa y análisis documentales. Se concluye que, implementando la gestión de almacén, se incrementara el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021 en un 10% la atención brindada, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente interno que es el área de producción.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión de almacén
dc.subjectNivel de servicio
dc.subjectEntregas perfectas
dc.subjectEntregas a tiempo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleImplementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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