dc.contributorSilvy D´alessio, Myriam Elena
dc.creatorSandoval Zevallos, Aaron Israel
dc.creatorChinchay Adrianzen, Angel Adrian
dc.date2022-01-16T21:04:50Z
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dc.date2022-01-16T21:04:50Z
dc.date2022-01-16T21:04:50Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:31:50Z
dc.date.available2024-05-16T02:31:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464239
dc.descriptionEl objetivo principal de la presente investigación es la de determinar cuál es el impacto que tiene la reputación corporativa en la satisfacción y lealtad de los clientes de los hoteles cinco estrellas de San Isidro, es por esto que se estudiará si existe o no relación alguna entre estas variables, con el propósito de que las personas encargadas de los hoteles cinco estrellas puedan otorgar un servicio adecuado como para mantener a sus clientes leales y satisfechos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectIndustria Hotelera
dc.subjectAdministración de empresas
dc.subjectSatisfacción del consumidor
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleImpacto de reputación corporativa en satisfacción y lealtad de clientes de hoteles cinco estrellas de San Isidro 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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