dc.contributorHilario Falcon, Francisco Manuel
dc.contributorVásquez Valencia, Yesenia del Rosario
dc.creatorChavez Gomez, Carlos Alberto
dc.date2024-02-05T17:47:28Z
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dc.date2024-02-05T17:47:28Z
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dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:30:07Z
dc.date.available2024-05-16T02:30:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132329
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464174
dc.descriptionTecnologías de la información y comunicación
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Ingeniería de Sistemas
dc.descriptionSistemas de Información y Comunicación
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionEl propósito del presente estudio es examinar la manera en que la implementación de un Chatbot en el área de soporte al usuario de infraestructura y servicios de tecnologías de información, mejora la gestión del servicio. Se utiliza un enfoque metodológico no experimental, planteado por una encuesta para la recopilación de datos y un cuestionario como instrumento. Se aplica un pre - post test para medir cuantitativamente la mejora de la gestión con el uso del Chatbot. Además, se utiliza la metodología agile SCRUM como apoyo a la investigación, ya que permite abordar proyectos de forma rápida y eficiente, fomentando la colaboración y la comunicación entre los participantes del proyecto. Los resultados se analizaron utilizando el software SPSS STATICS 27, mediante estadísticas aplicadas y gráficos de barras. También se elaboró un manual de procedimientos para mejorar los servicios informativos que se brindan a través de las consultas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectServicios de tecnologías de información
dc.subjectRedes
dc.subjectInfraestructura
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.titleChatbot para el aprendizaje de soluciones de servicios de tecnología de información
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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