dc.contributorGodoy, Juan
dc.creatorTrujillo Negrón, Melany Kris
dc.date2022-05-05T04:11:56Z
dc.date2022-05-05T04:11:56Z
dc.date2022-05-05T04:11:56Z
dc.date2022-05-05T04:11:56Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-16T02:29:38Z
dc.date.available2024-05-16T02:29:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/8297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464148
dc.descriptionLa presente investigación titulada “VALOR DE LA MARCA DE LA CERVEZA SIERRA ANDINA TRIVIO RESTO BAR DE HUARAZ: 2017”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la marca de la cerveza Sierra Andina Trivio Resto Bar, Huaraz; 2017. Se basó en un tipo de investigación aplicativo, de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental descriptivo. La muestra de estudio estuvo compuesta por 169 clientes quienes acudieron a la empresa Trivio Resto Bar a consumir las cervezas de marca Sierra Andina. La técnica aplicada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario de escala Likert; la información se procesó a través del software SPSS v.22. Se obtuvo como resultado que el 79.9% de clientes, califican al valor de la marca en un nivel “alto”. Se concluyó, que el valor de la marca, así como sus dimensiones estudiadas, tales como el precio superior/sobreprecio, satisfacción, lealtad, calidad percibida, liderazgo/innovación, nivel de uso y personalidad, obtuvieron niveles altos y de satisfacción por parte de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectValor de la marca
dc.subjectCalidad percibida
dc.subjectPrecio superior
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleValor de la marca de la cerveza sierra andina trivio resto bar de Huaraz: 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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