dc.creatorNieto Apaza, Mónica Patricia
dc.date2018-12-17T17:54:20Z
dc.date2018-12-17T17:54:20Z
dc.date2018-12-17T17:54:20Z
dc.date2018-12-17T17:54:20Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:29:07Z
dc.date.available2024-05-16T02:29:07Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6554
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464124
dc.descriptionEl propósito del Plan de Acción es desarrollar competencias y habilidades en el uso de los procesos didácticos en las docentes, en el área de Comunicación en la IEI. 354 Los Incas - Juliaca. La muestra está constituida por 03 docentes. La técnica utilizada fue la entrevista, el instrumento una guía de entrevista. Según la perspectiva de la investigación se sustenta según Jolibert (1994), indica que existen tres procesos didácticos que debe seguir al momento de enfrentar una lectura desde su fase inicial, estos procesos son antes, durante y después de la lectura, a fin de concretar su nivel de comprensión de manera óptima. El presente Plan, referente al desarrollo de los procesos didácticos en el área de Comunicación según Gutiérrez (2009), Aylwin (2016)-Betancur y otros (2011) y SEP (2012) que coinciden en definir sobre la importancia de la formación en el dominio de procesos pedagógicos, a partir del trabajo en equipo en la que las docentes comparten sus experiencias, de este modo van enriqueciendo su práctica pedagógica. Finalmente podemos indicar que ha mejorado su desempeño en las aulas, específicamente en el uso y conocimiento de los procesos didácticos en el desarrollo de las competencias y capacidades.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.subjectEducación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFormación en servicio de los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución