dc.creatorCrisólogo Cortez, Cesy
dc.date2022-04-01T03:08:38Z
dc.date2022-04-01T03:08:38Z
dc.date2022-04-01T03:08:38Z
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dc.date2016
dc.date.accessioned2024-05-16T02:28:57Z
dc.date.available2024-05-16T02:28:57Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12990/6037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464107
dc.descriptionLa investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cajamarca en el año 2016. La muestra es no probabilística disponible. Se aplicó un instrumento: cuestionario de encuesta elaborado por la autora y validado por juicio de expertos, dirigido a 5 docentes que laboran en diversas universidades. Se miden cinco dimensiones como la gestión de calidad, calidad de atención, calidad docente, calidad tecnológica y calidad en infraestructura. Los resultados dan a conocer un servicio de nivel alto, el cual se presenta en el siguiente contexto: - Gestión de la calidad en un % 72.3. - Calidad de atención en % 68.1. - Calidad docente % 76.6. - Calidad tecnológica % 72.3. - Calidad en infraestructura en % 66.6 Concluyendo que existe una elevada tendencia a presentar niveles altos de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Alas Peruanas
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCalidad de Servicio
dc.subjectServicio Académico
dc.subjectAdministración y Negocios Internacionales
dc.subjectUniversidad
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleCalidad de servicio académico en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en el año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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