dc.contributorAlayo Canales, Cecilia Magali
dc.creatorNuñez Jimenez, Breigy Aranza
dc.date2022-03-29T17:48:36Z
dc.date2022-03-29T17:48:36Z
dc.date2022-03-29T17:48:36Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:28:08Z
dc.date.available2024-05-16T02:28:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85278
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464074
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.descriptionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionLa calidad de atención en su dimensión técnica consiste en la aplicación de la ciencia y tecnología odontológica de modo que reporte el máximo de beneficio a la salud del paciente minimizando sus riesgos. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un Centro de Salud de Lambayeque 2021. La metodología fue, diseño descriptivo, no experimental, corte transversal, enfoque cuantitativo correlacional. La población estuvo conformada por 124 pacientes que acudieron al servicio de odontología para ser atendidos. Para la recolección de datos se utilizó una ficha de recolección de datos elaborado por el investigador y las encuestas que fueron adaptadas y validades por juicio de expertos, para el procesamiento de datos y elaboración de tablas se utilizó el programa SPSS, para las pruebas de correlación estadística se usó Rho de Spearman. El resultado fue que existe una buena calidad de atención en el servicio de Odontología siendo este un 87.9% (109 pacientes) con lo que respecta al total y solo un 12.1% que percibieron una regular calidad de atención. Se concluyó que si existe relación entre calidad de atención con la satisfacción del paciente.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectOdontología
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente en el área de odontología de un centro de salud de Lambayeque 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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