dc.contributorNavarro Tapia, Javier Felix
dc.creatorRamirez Orbe, Dany Keller
dc.date2023-03-10T23:30:31Z
dc.date2023-03-10T23:30:31Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:27:20Z
dc.date.available2024-05-16T02:27:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464035
dc.descriptionAte
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionIndustria, innovación e infraestructura
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Marketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa bouncer S.A.C., San Borja 2019”, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital y la responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019. La investigación es de enfoque cuantitativa, el tipo utilizado es aplicada, utilizando el diseño no experimental- transversal, de un nivel descriptivo-correlacional. Se utilizó la técnica de la encuesta, y así mismo como instrumento, el cuestionario. Del mismo modo, se aplicó el muestreo censal ya que se utilizó el total de la población que fueron 32 empresas, siendo a los representantes de ellos que se les realizó la encuesta. Se utilizó el Alfa de Cronbach para poder medir la confiabilidad del instrumento, donde se alcanzó como resultado de la primera variable 0,832 y de la segunda 0,858, quiere decir que el instrumento utilizado en la presente investigación fue inmensamente confiable y correctamente trabajado, en síntesis, se respalda el instrumento con la validez que fue ejecutada mediante el juicio de expertos. Por otro lado, la hipótesis planteada en la investigación fue precisada por medio del coeficiente de correlación Spearman, obteniendo como resultado 0,672 y de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman encontrado en la hipótesis general fue de 0,000, siendo de esa manera menor que 0,05, por lo tanto, por ello se acepta la alterna, rechazando la hipótesis nula, afirmando la evidencia estadística suficiente para afianzar la relación existente entre el marketing digital y la responsabilidad empresarial.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAdministración
dc.subjectResponsabilidad
dc.subjectMarketing
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y responsabilidad empresarial en la empresa Bouncer S.A.C., San Borja 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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