dc.contributorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.creatorZavaleta Cruz, Roseli Yohany
dc.date2019-06-07T03:07:50Z
dc.date2019-06-07T03:07:50Z
dc.date2019-06-07T03:07:50Z
dc.date2019-06-07T03:07:50Z
dc.date2019-04-24
dc.date.accessioned2024-05-16T02:27:11Z
dc.date.available2024-05-16T02:27:11Z
dc.identifierZavaleta, R. Y. (2018). Gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21590
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/21590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464020
dc.descriptionTrujillo San Isidro
dc.descriptionEl presente artículo trata acerca del tema gestión comercial, el cual es importante en las empresas debido a que se enfoca en mejorar la participación de mercado y mantener un buen nivel de satisfacción en los clientes, lo cual es necesario para enfrentar la competencia. El objetivo de este artículo es presentar un análisis de la gestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 - 2018. Para la realización de la revisión sistemática de la literatura se hizo uso de tres fuentes de información secundarias, la bases de datos Ebesco, Proquest y Scielo, los criterios de elegibilidad de los artículos fueron mediante su ecuación booleana que contenían las palabras: gestión comercial, análisis comercial, satisfacción al cliente, marketing, modelo comercial. En la metodología utilizada se desarrollaron cuatro procesos: tipo de estudio, selección, clasificación y extracción, y revisión. Cada artículo fue filtrado de acuerdo al año, tipo de recurso, idioma y su no duplicidad, dando un total de 26 artículos para analizar. Los resultados mostraron en que año, revista, palabras de ecuación booleana y sector, existen mayor investigaciones. Por ultimo las investigaciones y aplicaciones para el sector joyero son escasas, lo cual se toma como oportunidad para futuras investigaciones.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectIndustria de la bisutería
dc.subjectAdministración de ventas
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.titleGestión comercial en el sector joyero en el periodo 2013 – 2018: revisión sistemática de la literatura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución