dc.contributorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.creatorSaenz Guevara, Ronald Berly
dc.date2023-09-12T17:45:52Z
dc.date2023-09-12T17:45:52Z
dc.date2023-09-12T17:45:52Z
dc.date2023-09-12T17:45:52Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:27:10Z
dc.date.available2024-05-16T02:27:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464018
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionGestión de Políticas Públicas
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el sistema integrado de transporte corredor azul y la satisfacción de los usuarios, Lima 2023, en tal sentido la investigación que se desarrolló fue de enfoque cuantitativo y de tipo básica, de diseño no experimental, transversal - correlacional, el instrumento utilizado fue el cuestionario, la población a la que fue aplicado lo conformaron 382 usuarios del corredor azul, se usó la escala Likert en los cuestionarios realizados. Los datos se recopilaron mediante encuestas, se utilizó el software SPSS versión 29. El instrumento se validó por medio del juicio de tres expertos. La confiabilidad fue determinada mediante Alpha de Cronbach. Los resultados fueron obtenidos y evidenciados mediante el estadístico Rho Spearman de ,616 con lo cual se contrasta con la hipótesis de esta investigación, determinándose que existe correlación significativa entre el sistema integrado de transporte corredor azul y la satisfacción de los usuarios.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPercepción
dc.subjectOperación
dc.subjectEstándares de calidad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectGestión de la información
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleSistema integrado de transporte y la satisfacción de los usuarios, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución