dc.contributorFlores Rivas, Victor Ricardo
dc.creatorRojas Fernandez, Rocio del Carmen
dc.date2023-10-30T21:47:02Z
dc.date2023-10-30T21:47:02Z
dc.date2023-10-30T21:47:02Z
dc.date2023-10-30T21:47:02Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:26:40Z
dc.date.available2024-05-16T02:26:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464000
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEducación y Calidad Educativa
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la competencia digital influye en el desempeño docente en las clases virtuales de las Instituciones Educativas de San Martín de Porres 2022. Con respecto a la metodología el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel explicativo, diseño no experimental de corte transversal. La técnica que se empleó es la encuesta y el instrumento el cuestionario dirigido a 61 docentes de instituciones de San Martín de Porres de nivel inicial. Los resultados que se obtuvieron de acuerdo al Rho de Spearman indicaron que la correlación es positiva débil entre ambas variables con un valor de ,498. Además, el valor de Significancia fue ,000; por tanto, existe influencia entre competencia digital y desempeño docente en las clases virtuales de las Instituciones Educativas de San Martín de Porres 2022.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCompetencia digital
dc.subjectClases virtuales
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleCompetencias digitales y desempeño docente en las clases virtuales de las instituciones educativas de San Martín de Porres 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución