dc.creatorAstudillo Chávez, Walter
dc.creatorGaray Argote, Fernando Javier
dc.creatorMuente Diaz, Rodolfo Alcides
dc.date2021-10-08T17:30:39Z
dc.date2021-10-08T17:30:39Z
dc.date2021-10-08T17:30:39Z
dc.date2021-10-08T17:30:39Z
dc.date2015-03-05
dc.date.accessioned2024-05-16T02:26:26Z
dc.date.available2024-05-16T02:26:26Z
dc.identifierTM/28/2015
dc.identifierhttp://repositorio.esge.edu.pe/handle/20.500.14141/535
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463984
dc.descriptionEn esta investigación se planteó determinar la influencia de los estilos de aprendizaje en los niveles de rendimiento académico de los oficiales alumnos de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado, 2014?, para ello, se realizó una investigación exhaustiva desde un enfoque cuantitativo mediante un método hipotético deductivo y lógico, con un diseño transversal descriptivo cuantitativo y causal. La metodología de investigación aplicada fue de tipo descriptiva explicativa, aplicándose una encuesta a una muestra integrada por 100 oficiales superiores, pertenecientes a la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado. Se concluye, de manera general, que el método de enseñanza y el rendimiento académico de los oficiales de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército-Escuela de Postgrado son dependientes. Lo que queda comprobada la Hipótesis General planteada en el trabajo de investigación. Así mismo, se recomendó considerar relevante ampliar y profundizar la investigación aquí expuesta, puesto que las variables consideradas son importantes para el desarrollo personal y el éxito académico
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Superior de Guerra del Ejército. Escuela de Postgrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - ESGE
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleEstilos de Aprendizaje y su Influencia en el Rendimiento Académico de los Oficiales Alumnos de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra – Escuela de Postgrado, 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución