dc.contributorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.creatorPalomino Flores, Maritza Soledad
dc.date2023-11-17T14:21:38Z
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dc.date2014
dc.date.accessioned2024-05-16T02:26:26Z
dc.date.available2024-05-16T02:26:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463983
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Administración en Turismo y Hotelería
dc.descriptionCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibles
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilientes
dc.descriptionCiudades y comunidades sostenibles
dc.descriptionLa investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe la relación entre calidad de servicio y clima organizacional del hotel María Angola, Lima-2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es descriptiva-correlacional. La muestra estuvo representada por los clientes del hotel María Angola haciendo un total de 209 personas. Las técnicas de investigación empleada ha sido: La encuesta para recoger información sobre las variables.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectClima laboral
dc.subjectSatisfacción al cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleCalidad de servicio y clima organizacional del Hotel Maria Angola en el distrito de Miraflores, Lima - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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