dc.contributorMartel Acosta, Rafael
dc.creatorOlivares Segura, Fiorella Margarita
dc.creatorOlivares Segura, Fiorella Margarita
dc.creatorGonzales More, Maritza Elizabeth
dc.creatorOlivares Segura, Fiorella Margarita
dc.date2018-07-03T12:57:20Z
dc.date2018-07-03T12:57:20Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-16T02:25:24Z
dc.date.available2024-05-16T02:25:24Z
dc.identifierGonzales, F. y Olivares, M. (2017). Factores de calidad que valoran los clientes en la Empresa Reencauchadora Triton SA– Chiclayo (Tesis de pregrado, Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, Chiclayo, Perú). Recuperada de
dc.identifierRTU001138
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/1205
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463944
dc.descriptionEn la actualidad las empresas se encuentran en un mercado bastante competitivo en donde el servicio está enfocado en la buena calidad que brindan, es por ello que se requiere identificar cuáles son los atributos mejor posesionados en la mente de las personas que están ligadas al reencauche. Para la realización de este proyecto se analizó la problemática: ¿Qué factores de calidad valoran los clientes en la empresa Reencauchadora Tritón S.A.? Identificar los factores de calidad que valoran los clientes en la Empresa Reencauchadora Tritón S.A. Con este fin se desarrolló la propuesta de aplicar el instrumento de medición que permite cuantificar la calidad, el modelo SERVQUAL, en el cual se evalúan por separado las expectativas y percepciones de un cliente. Es por ello que se realizó un estudio de mercado mediante encuestas a todos los principales clientes, identificando que indicadores tienen mayor relevancia al momento de adquirir el servicio del reencauche, determinando así la realidad de la industria. Mediante la investigación realizada se pudo determinar cuáles son las debilidades de la empresa, cómo afrontarlas y superarlas mediante la aplicación de un plan estratégico. Continuar desarrollando la fiabilidad, credibilidad y seguridad del cliente a través de un servicio personalizado que garantice la fidelización de los mismos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidad
dc.subjectConsumidores
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectChiclayo (Lambayeque)
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleFactores de calidad que valoran los clientes en la Empresa Reencauchadora Triton SA– Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


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