dc.contributorMorán Requena, Hugo Samuel
dc.creatorMori Perez, Karim
dc.date2022-02-17T20:14:34Z
dc.date2022-02-17T20:14:34Z
dc.date2022-02-17T20:14:34Z
dc.date2022-02-17T20:14:34Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:25:11Z
dc.date.available2024-05-16T02:25:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463921
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.descriptionCalidad de Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la eficiencia en los resultados de laboratorio con la calidad de atención en un centro de salud de Los Olivos, 2021. Por ello propongo una investigación de tipo básica enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, no experimental, correlacional y transversal. La población fue de 80 usuarios y la muestra de 67 participantes. La técnica usada es la encuesta y el instrumento de recolección son dos cuestionarios con escala de Likert, uno para medir la eficiencia en los resultados de laboratorio y otra para calidad de atención. Los resultados en el análisis descriptivo fueron: el 70.1% de los participantes del cuestionario de la variable eficiencia en los resultados de laboratorio percibieron un nivel alto, 28.4 % medio y 1.5% bajo. En lo que respecta a la variable calidad de atención el 70.1% percibieron un nivel bueno, el 26.9% regular y 3% malo. El análisis inferencial muestra que el valor del coeficiente de correlación es 780**, lo cual determina que existe una correlación positiva considerable. Se concluye que existe una correlación significativa entre la eficiencia en los resultados de laboratorio y calidad de atención.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectSalud pública
dc.subjectControl de calidad
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleEficiencia en los resultados de laboratorio y calidad de atención en un centro de salud de Los Olivos, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución