dc.contributorPonce Regalado, María de Fátima
dc.creatorMartinez Sacsara, Paul Claudio
dc.creatorBernal Mendoza, Julio Enrique
dc.date2021-11-26T00:51:04Z
dc.date2021-11-26T00:51:04Z
dc.date2021-11-26T00:51:04Z
dc.date2021-11-26T00:51:04Z
dc.date2021
dc.date2021-11-25
dc.date.accessioned2024-05-16T02:22:26Z
dc.date.available2024-05-16T02:22:26Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/20985
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463833
dc.descriptionLos juegos de mesa tienen una vasta historia y tienen un potencial de expansión, el cual promueve diferentes experiencias en el consumidor. Para el caso de Lima Metropolitana, donde el sector está tomando relevancia, se aborda las experiencias más significativas que ocurren en la interacción con el producto. A partir de ello, la presente investigación plantea la necesidad de conocer la influencia de los dominios de la experiencia de Pine II y Gilmore (1998) sobre la satisfacción del consumidor de juegos de mesa modernos. Por un lado, se realizaron entrevistas a expertos del sector a fin de conocer la situación actual y características de los usuarios del sector. Por otro lado, se obtuvo información a través de un cuestionario dirigido a los consumidores para desarrollar un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) que mida las relaciones entre las variables: Entretenimiento, Educación, Estética, Escapismo y Satisfacción. Además, se empleó un análisis de correlaciones para identificar el grado de relación entre las variables. A partir de los resultados, se identifica que los factores son significativos con excepción de Educación. Asimismo, se comprueba que la relación entre Entretenimiento y Satisfacción es la más fuerte y directa.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.subjectMercadeo--Metodología
dc.subjectJuegos de mesa--Consumo--Perú--Lima
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleDominios de la experiencia que influyen en la satisfacción de los consumidores de juegos de mesa modernos : Lima Metropolitana, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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