dc.contributorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.creatorMundaca Guerrero, Melisa Schirley
dc.date2022-02-01T18:42:03Z
dc.date2022-02-01T18:42:03Z
dc.date2022-02-01T18:42:03Z
dc.date2022-02-01T18:42:03Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:22:16Z
dc.date.available2024-05-16T02:22:16Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463814
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.descriptionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionChiclayo
dc.descriptionLa presente investigación presenta como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el servicio de Obstetricia del Centro de Atención Primaria II Motupe, 2021; institución donde se llevó a cabo todo el proceso del estudio. La metodología de esta investigación fue de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental-trasversal de nivel correlacional; asimismo, en relación a la población estuvo conformada por 132 usuarias pacientes que han acudido al servicio de obstetricia, por lo que, al aplicar una fórmula para población finita, la muestra quedó constituida por 98 usuarias pacientes de dicho centro de salud a quienes se les aplicó un cuestionario para ambas variables. Se tiene como principal resultado que la satisfacción del usuario externo se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de atención percibida del servicio de Obstetricia con un valor de 0,891 y con nivel de significancia bilateral de Spearman del 0,000. Se concluye que en el Centro de Atención Primaria II Motupe, las usuarias pacientes han señalado que el nivel de calidad de atención es regular (38.8%) y la satisfacción es percibida como mala con el 44.9%.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad de los servicios
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectAtención hospitalaria
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleSatisfacción del usuario externo y la calidad de atención percibida del servicio de obstetricia del Centro de Atención Primaria Motupe
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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