dc.contributor | Martinez Vitor, Paul Denis | |
dc.creator | Espinoza Acuña, Cesar Ronald | |
dc.creator | Zevallos Martinez, Gerson | |
dc.date | 2021-07-02T14:44:22Z | |
dc.date | 2021-07-02T14:44:22Z | |
dc.date | 2021-05-29 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:22:08Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:22:08Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12848/2345 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463800 | |
dc.description | En la investigación titulada: “Estrategias de Gestión Administrativa y la atención al usuario en la
Municipalidad Distrital de San Luis - 2019”, el objetivo general de la investigación es, determinar
la relación que existe entre las estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la
Municipalidad Distrital de San Luis - 2019.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es correlacional, el diseño de
la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo
conformada por 74 trabajadores, dependientes de la gerencia municipal y subgerencias, de
diferentes áreas de trabajo de la Municipalidad Distrital de San Luis, durante el año 2019 . La
técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos
cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio
de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió
muy alta en ambas variables: 0,815 para la variable estrategias de gestión administrativa y 0,857
para la variable atención al usuario.
Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre las estrategias
de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis – 2019,
se concluye que existe relación directa y significativa entre las estrategias de gestión administrativa
y la atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000
< 0.01; Rho = .714**). | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | |
dc.subject | Estrategias de gestión administrativa | |
dc.subject | Atención al usuario | |
dc.subject | Planificación | |
dc.subject | Organización | |
dc.subject | Dirección | |
dc.subject | Control | |
dc.subject | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | |
dc.title | Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |