dc.contributorJave Luyo, Carlos Gustavo
dc.contributorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.creatorTrisolini Cáceres, Gioeilli Jesús
dc.date2023-10-20T23:33:20Z
dc.date2023-10-20T23:33:20Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:22:06Z
dc.date.available2024-05-16T02:22:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12867/7762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463796
dc.descriptionCampus Lima Centro
dc.descriptionEl uso de nuevas herramientas de comunicación digital ha sido una revolución dentro del marketing y publicidad. El marketing digital a través de redes sociales ha permitido explorar nuevas formas de llegar al público objetivo y comunicar estratégicamente un producto o servicio. Además de entes comerciales, también ha sido una ventana para instituciones sin fines de lucro, como sitios arqueológicos. Desde el 2018, el colectivo “Huaycán Cultural”, a través de sus redes sociales fue promoviendo la visita a la zona arqueológica monumental Huaycán de Pariachi con guiados gratuitos, ya que este sitio arqueológico carecía del conocimiento e interés por parte del poblador. Hasta que la pandemia cayó en el 2020 y se suspendieron las actividades. Ya en el 2022, cuando la crisis sanitaria se fue disolviendo, el colectivo volvió a impulsar las actividades de guiado dentro de la huaca en este nuevo contexto durante este año. Es por ello que a través de este estudio se busca conocer el Impacto de la propaganda sobre las actividades de la huaca en el fanpage de “Huaycán Cultural” para promover la visita a su zona arqueológica durante la pandemia (2022). La investigación tiene un enfoque cualitativo y descriptivo. A través de la ficha de observación se analizaron dieciocho publicaciones de Facebook. Asimismo, se realizaron tres entrevistas a profundidad a especialistas ceñidas a una guía de preguntas. Entre las conclusiones más importantes se hallaron las cualidades de las distintas clases de publicaciones que se emplearon en el fanpage de “Huaycán Cultural”.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UTP
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perú
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectHuacas
dc.subjectMonumentos arqueológicos
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPiezas gráficas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleImpacto de la propaganda sobre las actividades de la huaca en el fanpage de “Huaycán Cultural” para promover la visita a su zona arqueológica, en pandemia - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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