dc.contributorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.creatorQuintana Bustamante, Dany Marleni
dc.date2022-02-19T03:45:10Z
dc.date2022-02-19T03:45:10Z
dc.date2022-02-19T03:45:10Z
dc.date2022-02-19T03:45:10Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:21:54Z
dc.date.available2024-05-16T02:21:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463774
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionAtención integral del Infante, Niño y Adolescente
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEl proyecto de investigación tiene como título Importancia de la educación musicaly el desarrollo auditivo en los niños del nivel inicial de Tabaconas, 2021 y tiene como objetivo específico señalar la importancia de la educación musical con el desarrollo auditivo en los estudiantes del nivel inicial, con una metodología de estudio y diseño no experimental, acá no existe manipulación de ninguna de las variables de estudio con un enfoque cualitativo. Además toda la información presentada en este proyecto de investigación es de carácter científico y de autores relevantes que opinaron durante los 7 últimos años, dichos autores son de trayectoria reconocida y de países internacionales, nacionales que tiene información confiable para poder agregar al proyecto. Se trabajó con categorías y sub categorías para cada una de las variables, la primera variables es educación musical y tiene como sub categorías al ritmo, melodía y armonía y la segunda variable es desarrollo auditivo con sub categorías detención, discriminación y comprensión, la técnica que utilizare para la aplicación del instrumento será la encuesta y el instrumento será el cuestionario que se aplicara a los niños del nivel inicial en la edad de 3,4 y 5 años previo permiso autorizado del director y padres de familia pertenecientes a la Institución Educativa. El instrumento cuenta con 30 preguntas para responder SI o NO por cada variable de estudio que serán respondidos por lo niños del educación inicial.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectPercepción auditiva
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.titleImportancia de la educación musical y el desarrollo auditivo enlos niños del nivel inicial de Tabaconas, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución