dc.contributorRamírez García, Gustavo
dc.creatorVizcaino Torres, Angelica Patricia
dc.date2022-10-29T04:58:18Z
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dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:21:51Z
dc.date.available2024-05-16T02:21:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463770
dc.descriptionAlianza para lograr los objetivos
dc.descriptionReforma y modernización del estado
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz
dc.descriptionTarapoto
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de atención a los pacientes ambulatorios del Centro de Salud Bajo Naranjillo, 2022. El estudio es de tipo básica, con diseño no experimental, descriptivo y correlacional simple. La población y muestra estuvo conformado por 70 trabajadores del Centro de Salud Bajo Naranjillo. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario que fueron validados por expertos. Los resultados obtenidos muestran una Sig. (bilateral) de 0.000, menor al margen de error de 0.01, además el coeficiente de correlación entre las variables fue de 0.754, por lo que se puede concluir que entre la variable gestión administrativa y la variable calidad de atención existe una correlación alta y significativa. Por otro lado, la relación que existe entre cada una de las dimensiones de la variable gestión administrativa como la planeación, organización, dirección y control con las dimensiones de la variable calidad de atención como la efectividad, eficiencia, acceso a la asistencia sanitaria, equidad y adecuación es moderada.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión pública
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención a los pacientes ambulatorios del Centro de Salud Bajo Naranjillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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