dc.contributorPajuelo Garay, Paola Elizabeth
dc.creatorNuñez Lucero, Eva Isabel
dc.date2019-09-02T14:07:46Z
dc.date2019-09-02T14:07:46Z
dc.date2019-09-02T14:07:46Z
dc.date2019-09-02T14:07:46Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:21:33Z
dc.date.available2024-05-16T02:21:33Z
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/1992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463750
dc.descriptionEn la investigación se empleó el método experimental, siendo de tipo aplicada, nivel de Estudios de Comprobación de Hipótesis Causales y diseño cuasi experimental con dos grupos que se aplicó a una población de 48 alumnos y una muestra de 25 alumnos, donde la sección del 2° grado “B” correspondió al grupo experimental con 25 alumnos y el 2° grado “C” conformó el grupo control con un total de 23 alumnos. El programa “Crecuseva” se aplicó a través de 15 sesiones de aprendizaje que permitieron a los niños fomentar el valor del respeto. Respecto a los resultados obtenidos en el grupo experimental, en lo que se refiere al pre test, solo el 46.54% fomentaban el valor del respeto, pero después de la aplicación del programa “CRECUSEVA” se ha logrado que el 86.92% logren fomentar el valor del respeto.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.titleEL PROGRAMA CRECUSEVA PARA FOMENTAR LA PRÁCTICA DEL RESPETO EN LOS ALUMNOS DEL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA SAN AGUSTÍN HUÁNUCO, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución