dc.contributorVelarde Echevarría, Milagritos
dc.creatorGuillermo Paulino, Christian Antonio
dc.date2022-02-07T22:32:21Z
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dc.date2021-12-08
dc.date.accessioned2024-05-16T02:21:32Z
dc.date.available2024-05-16T02:21:32Z
dc.identifierGuillermo, C. A. (2021). Impacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/29384
dc.identifier658.45 GUIL 2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/29384
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463749
dc.descriptionTrujillo El Molino
dc.descriptionEl trabajo de investigación presentó como objetivo general: determinar de qué manera impacta la red social Facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021. La investigación es de tipo descriptiva correlacional con diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 86 jóvenes entre 18 a 30 años de edad del distrito de Recuay. Para la recolección de datos se desarrolló un cuestionario conformado por 17 ítems bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad para la variable red social Facebook de 0.931 y para imagen de marca de 0.900. Asimismo, se estableció una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca (0,853) mediante la prueba no paramétrica de Rho Spearman. Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,000< 0,05 por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación positiva entre la red social Facebook y la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S.A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021.
dc.descriptionThe research work presented as a general objective: To determine how the social network Facebook impacts on the brand image of Compañía Minera Lincuna S.A. among young people between 18 and 30 years of age in the Recuay district, in the first quarter of 2021. The research is of a descriptive correlational type with a non-experimental design. The sample consisted of 86 young people between 18 and 30 years of age from the Recuay district. For data collection, a questionnaire was developed consisting of 17 items under the Likert scale with a level of reliability for the Facebook Social Network variable of 0.931 and for Brand Image of 0.900. Likewise, a positive relationship was established between the Facebook Social Network and the brand image (0.853) using the non-parametric Rho Spearman test. The bilateral significance level being p = 0.000 <0.05, therefore, the alternative hypothesis is accepted: There is a direct and significant relationship between the social network Facebook and the brand image of the mining company Lincuna S.A. among young people between the ages of 18 and 30 in the Recuay district, in the first quarter of 2021.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleImpacto de la red social facebook en la imagen de marca de la Compañía Minera Lincuna S. A. entre los jóvenes de 18 a 30 años del distrito de Recuay, en el primer trimestre del año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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