dc.contributorGil Cabanillas, Leticia
dc.creatorNiño Bravo, Kelly Cintya
dc.date2024-02-09T19:24:25Z
dc.date2024-02-09T19:24:25Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:20:55Z
dc.date.available2024-05-16T02:20:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13084/8243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463729
dc.descriptionEl objetivo: Fue determinar el nivel de satisfacción del paciente post operado sobre calidad de cuidados oftalmológicos. El tipo de estudio de investigación: Es descriptivo observacional y de corte transversal. De enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población muestral estuvo conformada por la totalidad de los pacientes post operados mediatos, 40 cirugías mensuales en el servicio de oftalmología. La técnica para esta investigación fue la encuesta y como instrumento el cuestionario donde se tomó los aspectos teóricos de Avedis Donabedian, el cual es de elaboración propia, sometida a juicio de expertos para la validación (0.88) y prueba de confiabilidad alfa de Cronbach (0.711). Se obtuvo los siguientes Resultados: En la tabla N°5 se obtuvo un 62.5% (25) de nivel de satisfacción alto con la calidad de los cuidados oftalmológicos y un 37.5% (15) de nivel de satisfacción medio. En la tabla N°06 en la dimensión Técnico-Científica los pacientes post operados muestran en mayor porcentaje un nivel de satisfacción alto con un 77.5% (31) y un 22.5% (9) nivel de satisfacción medio. Conclusiones: El nivel de satisfacción de los pacientes post operados con la calidad de cuidados oftalmológicos alcanzó un nivel alto en el 62.5% de los encuestados y nivel de satisfacción medio en 37.5%. En relación con los objetivos de la investigación se concluye que más el 50% de los pacientes post operados refieren un nivel de satisfacción alto con la calidad de los cuidados oftalmológicos en el Hospital Regional de Huacho.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSalud pública
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectCuidados oftalmológicos
dc.subjectPaciente post-operado
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.22
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleNivel de satisfacción del paciente post operado sobre calidad de cuidados oftalmológicos hospital de Huacho 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución