dc.contributorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.creatorVillanueva Castro, Ruth Elizabeth
dc.date2023-05-05T21:28:19Z
dc.date2023-05-05T21:28:19Z
dc.date2023-05-05T21:28:19Z
dc.date2023-05-05T21:28:19Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:20:44Z
dc.date.available2024-05-16T02:20:44Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/113256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463710
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEvaluación y Aprendizaje
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el aula invertida y el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022. La metodología utilizada fue un enfoque cuantitativo básico con un enfoque no experimental, transversal, descriptivo y correlacional. diseño. La muestra estuvo conformada por 47 estudiantes del III ciclo, se utilizaron como instrumentos dos cuestionarios basados en una escala tipo Likert ordinal, validados por expertos respecto a su pertinencia, pertinencia y claridad; Para el procesamiento de la información se utilizó el software estadístico SPSS. Los resultados al aplicar la prueba de Pearson obtuvieron el coeficiente de 0.367 lo que demuestra que, la correlación es significativa (Sig<0.01), al nivel de 0.05 (bilateral), en sentido directo con bajo grado de relación, así mismo del análisis descriptivo de la Los datos recabados indican que el aula invertida alcanzó el 63,80% representando 30 estudiantes que aceptan el uso del aula invertida por parte de los estudiantes, sincrónicamente con el aprendizaje colaborativo, donde predomina el nivel alto con un 74,50% equivalente a 35 estudiantes, se concluye que, el cuanto mejor sea el uso del aula invertida, mejor será el aprendizaje colaborativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAula invertida
dc.subjectAprendizaje colaborativo
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleAula invertida y aprendizaje colaborativo de los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución