dc.contributorAquino Palacios, Ingrid Maritza
dc.creatorLandeo Julcarima, Victor Alfonso
dc.date2020-09-21T21:08:19Z
dc.date2020-09-21T21:08:19Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-05-16T02:20:42Z
dc.date.available2024-05-16T02:20:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12848/1727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463707
dc.descriptionLa tesis de Investigación partió del Problema: ¿Cuál es la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática es estudiantes del I ciclo turno mañana de Administración y Sistemas, Universidad Peruana los Andes Huancayo-2019?, siendo el Objetivo: Establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y aprendizaje en matemática en el lugar de estudios; la investigación se encuentra dentro del Tipo Básico; en el Nivel no experimental; se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos comparativo : con un Diseño descriptivo simple; con una sola Muestra y un tipo de Muestreo Probabilístico simple. Para la recolección de información se utilizó la encuesta y análisis; llegando a la Conclusión la tesis de investigación se desarrolló el año 2019, con un presupuesto de S/2140.00 (dos mil ciento cuarenta soles) que fue autofinanciado. Por lo tanto, la tesis de investigación fue viable para su realización.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andes
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andes
dc.sourceRepositorio institucional - UPLA
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje en matemática en estudiantes de administración y sistemas, Universidad Peruana Los Andes Huancayo - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución