dc.contributorNoblecilla Saavedra, Carmen Milena
dc.creatorAlva Castellanos, Rosa Elizabeth
dc.creatorGomero Asencios, Darla Milagros
dc.date2022-05-23T15:56:34Z
dc.date2022-05-23T15:56:34Z
dc.date2022-05-23T15:56:34Z
dc.date2022-05-23T15:56:34Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:18:42Z
dc.date.available2024-05-16T02:18:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463677
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionAte
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población fue un total de 1528 y la muestra del estudio fue un total de 90 clientes. Para la recolección de información se empleó dos cuestionarios, uno para la variable marketing digital y la otra para las gestión de relaciones, cuyo instrumento que consistió de 24 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert, dicha información fue procesada en el software estadístico SPSS donde se utilizó la estadística descriptiva permitiendo obtener la tablas de frecuencias y las tablas cruzadas según lo indicado en los objetivos, La investigación concluyo de acuerdo al autor Hernández, et al. (2015) que existe un grado de correlación positiva alta y significativa entre las variables marketing digital y gestión de relacionales con los clientes de un restaurante de Huacho con un coeficiente de correlación de un r= 0,803, asimismo obtuvimos un Sig. Bilateral menor a 0.01, por ello se acepta la hipótesis alterna y rechazo la nula
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRelaciones administración
dc.subjectClientes
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleMarketing digital y gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución