dc.contributorMatienzo Mendoza, Jhon Elionel
dc.creatorGerstein Gonzales, Estuardo Adolfo
dc.date2022-05-09T22:23:08Z
dc.date2022-05-09T22:23:08Z
dc.date2022-05-09T22:23:08Z
dc.date2022-05-09T22:23:08Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-16T02:16:20Z
dc.date.available2024-05-16T02:16:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463596
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Derecho
dc.descriptionDerecho del Consumidor
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz
dc.descriptionProducción y consumo responsable
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo el propósito de establecer como la publicidad engañosa de los anuncios publicitarios en los centros comerciales vulnera al derecho de acceso a la información de los consumidores en la Ciudad de Trujillo durante el 2017. Se utilizó como técnica la entrevista que hace uso de la guía de entrevista, la cual permitió evaluar a especialistas en derecho del consumidor en especial los expertos en publicidad engañosa; además la metodología de investigación fue de tipo básica según la naturaleza, con un enfoque cualitativo, de diseño no experimental. Determinando la manera de como la publicidad engañosa a través de los anuncios publicitarios en los centros comerciales vulnera al derecho de acceso a la información de los consumidores en nuestra ciudad durante el año 2017. Se concluyó que sí es valorativo establecer como la publicidad engañosa de los anuncios publicitarios en los centros comerciales vulnera al derecho de acceso a la información de los consumidores en la Ciudad de Trujillo durante el 2017. importante según datos recogidos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPublicidad - Derecho y legislación - Perú
dc.subjectProtección del consumidor
dc.subjectConsumidores
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.titleLa publicidad engañosa a través de anuncios publicitarios en los centros comerciales y la vulneración al derecho de acceso a la información de los consumidores en Trujillo, año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución