dc.contributorJurado Fernandez, Cristian Augusto
dc.creatorSani Buenaño, Segundo Mauricio
dc.date2023-02-04T01:03:29Z
dc.date2023-02-04T01:03:29Z
dc.date2023-02-04T01:03:29Z
dc.date2023-02-04T01:03:29Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:16:18Z
dc.date.available2024-05-16T02:16:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/105883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463593
dc.descriptionEducación y calidad educativa
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionPiura
dc.descriptionEscuela de Posgrado
dc.descriptionInnovaciones pedagógicas
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionLa presente investigación ha tenido como finalidad plantear una propuesta de estrategias virtuales, buscando mejorar el aprendizaje de la teoría musical, fue dirigido a los alumnos de una institución educativa, esta investigación ha contado con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, además se ha tenido un tipo aplicado y un corte transversal, con la participación de una muestra de ciento veinte alumnos seleccionados mediante métodos no probabilísticos, los cuales fueron encuestados con la aplicación de dos cuestionarios de veinte y cinco ítems cada uno los cuales han sido validados en un inicio por la confiabilidad del alfa de Cronbach y en segundo lugar por el juicio de expertos, finalmente los resultados fueron trabajados mediante programas estadísticos, presentándose los datos en diversos cuadros y gráficos con la finalidad de ser analizados, usando para ello la estadística descriptiva. Las conclusiones a las que ha llegado la investigación mencionan que la propuesta ha sido elaborada, tomando en cuenta las principales deficiencias que tienen los estudiantes y generando un programa interactivo que fue presentado a la institución educativa, esto servirá de guía para los docentes con la finalidad de ser implementado en sus procesos de formación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación virtual
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleEstrategias virtuales y el aprendizaje de la teoría musical en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológica, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución