dc.contributor | Jurado Fernandez, Cristian Augusto | |
dc.creator | Sani Buenaño, Segundo Mauricio | |
dc.date | 2023-02-04T01:03:29Z | |
dc.date | 2023-02-04T01:03:29Z | |
dc.date | 2023-02-04T01:03:29Z | |
dc.date | 2023-02-04T01:03:29Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:16:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:16:18Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105883 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463593 | |
dc.description | Educación y calidad educativa | |
dc.description | Educación de calidad | |
dc.description | Piura | |
dc.description | Escuela de Posgrado | |
dc.description | Innovaciones pedagógicas | |
dc.description | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | |
dc.description | La presente investigación ha tenido como finalidad plantear una propuesta de
estrategias virtuales, buscando mejorar el aprendizaje de la teoría musical, fue
dirigido a los alumnos de una institución educativa, esta investigación ha contado
con un diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo, además se ha tenido
un tipo aplicado y un corte transversal, con la participación de una muestra de ciento
veinte alumnos seleccionados mediante métodos no probabilísticos, los cuales
fueron encuestados con la aplicación de dos cuestionarios de veinte y cinco ítems
cada uno los cuales han sido validados en un inicio por la confiabilidad del alfa de
Cronbach y en segundo lugar por el juicio de expertos, finalmente los resultados
fueron trabajados mediante programas estadísticos, presentándose los datos en
diversos cuadros y gráficos con la finalidad de ser analizados, usando para ello la
estadística descriptiva. Las conclusiones a las que ha llegado la investigación
mencionan que la propuesta ha sido elaborada, tomando en cuenta las principales
deficiencias que tienen los estudiantes y generando un programa interactivo que
fue presentado a la institución educativa, esto servirá de guía para los docentes con
la finalidad de ser implementado en sus procesos de formación. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Instituciones educativas | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.title | Estrategias virtuales y el aprendizaje de la teoría musical en estudiantes de un instituto de educación superior tecnológica, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |