Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.creatorMujica Oviedo, Elba Maria Monica
dc.date2022-04-19T19:51:19Z
dc.date2022-04-19T19:51:19Z
dc.date2022-04-19T19:51:19Z
dc.date2022-04-19T19:51:19Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:16:13Z
dc.date.available2024-05-16T02:16:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463583
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionMaestría en Administración de la Educación
dc.descriptionGestión y Calidad Educativa
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las redes sociales y el marketing educativo institucional del Instituto ESDIT de Arequipa, 2021. La metodología empleada fue en el marco del enfoque cuantitativo, la investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño no experimental, transversal, correlacional - causal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios con una fiabilidad de 0.944 para la variable redes sociales y 0.955 en la variable marketing educativo, los mismos que fueron aplicados de manera virtual. La muestra fue probabilística y se contó con un total de 150 alumnos matriculados en el año de estudio. Los resultados permitieron concluir que existe relación entre las redes sociales y el marketing educativo del Instituto ESDIT, 2021. A través de la prueba de Rho de Spearman (sig. =0.609) se registró una correlación lineal positiva y moderada entre las variables, donde a mayor injerencia en las redes sociales, mejores resultados en el marketing educativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleRedes sociales y su relación con el marketing educativo en el Instituto Superior Tecnológico ESDIT de Arequipa, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución