dc.creatorCabrera Salazar, Adriana Betsabé
dc.date2018-12-12T16:02:35Z
dc.date2018-12-12T16:02:35Z
dc.date2018-12-12T16:02:35Z
dc.date2018-12-12T16:02:35Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:16:09Z
dc.date.available2024-05-16T02:16:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5432
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463577
dc.descriptionEl Plan de Acción se enfoca en la mejora de la gestión curricular en el logro de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos” del área de Comunicación de la IE.16684 – Chinganza. Se identifica el problema utilizando la técnica del árbol de problemas con sus causas y efectos y el árbol de objetivos, luego se lo describe relacionándolo con el Marco del Buen Desempeño del Directivo, compromisos de gestión, dimensiones de liderazgo directivo de Viviane Robinson, Leithwood, Bolivar y el enfoque de gestión basado en procesos. Para el análisis y resultado del diagnóstico se ha utiliza como técnica la entrevista a profundidad y como instrumento la guía de entrevista, de ella se recoge las categorías enfoque por competencias, estrategias de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica y las relaciones interpersonales; como sub categorías se tiene procesos didácticos, procesos pedagógicos, capacidades de orden superior, visita al aula, jornada de reflexión, habilidades personales del directivo, estrategias para mejorar las relaciones interpersonales, las normas de convivencia y las estrategias para gestionar conflictos. Para que la escuela brinde una educación de calidad, es indispensable que sus docentes estén preparados académica y espiritualmente y desarrollen su labor dentro de un clima escolar saludable bajo la guía de un líder pedagógico democrático en los estudiantes.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAmazonas (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleGestión curricular en el logro satisfactorio de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública N° 16684
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución