dc.contributor | Vargas Farías, Ana Melva | |
dc.creator | Farinango Palacios, Narcisa del Carmen | |
dc.date | 2022-02-18T02:19:47Z | |
dc.date | 2022-02-18T02:19:47Z | |
dc.date | 2022-02-18T02:19:47Z | |
dc.date | 2022-02-18T02:19:47Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:13:39Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:13:39Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80191 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463516 | |
dc.description | Piura | |
dc.description | Maestría en Administración de la Educación | |
dc.description | Gestión y Calidad Educativa | |
dc.description | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | |
dc.description | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | |
dc.description | Educación de calidad | |
dc.description | El presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de comunicación
asertiva para mejorar las competencias directivas y describir los niveles de
competencias directivas que se desarrolla en la Unidad Educativa Eladio Roldós
Barreiro, Santo Domingo, 2021.
El tipo de estudio fue descriptivo propositivo y el diseño proyectivo, se realizó el
trabajo con una muestra de 24 autoridades y coordinadores de área; el recojo de la
información se realizó a través de un instrumento que correspondía a un
cuestionario con 41 preguntas que permitió medir la variable competencias
directivas diseñado para el fin, el mismo que fue validado por el juicio de tres
expertos, demostrado su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Los datos
obtenidos se analizaron con la aplicación del programa Excel, presentándolos en
tablas estadísticas descriptivas y medidas de tendencia central para el logro del
desarrollo de los objetivos planteados.
A la claridad de los resultados se ha obtenido que la muestra de estudio se
encuentra en nivel proceso el 66,67% con una media aritmética de 122.00;
variables de estudio pueden ser mejoradas y logradas con la ejecución del taller de
comunicación asertiva como propuesta presentada. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | |
dc.subject | Confianza | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.title | Taller de comunicación asertiva en las competencias directivas en la Unidad Educativa Eladio Roldós Barreiro de Santo Domingo, 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |