dc.contributorVargas Farías, Ana Melva
dc.creatorFarinango Palacios, Narcisa del Carmen
dc.date2022-02-18T02:19:47Z
dc.date2022-02-18T02:19:47Z
dc.date2022-02-18T02:19:47Z
dc.date2022-02-18T02:19:47Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:13:39Z
dc.date.available2024-05-16T02:13:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80191
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463516
dc.descriptionPiura
dc.descriptionMaestría en Administración de la Educación
dc.descriptionGestión y Calidad Educativa
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo diseñar una propuesta de comunicación asertiva para mejorar las competencias directivas y describir los niveles de competencias directivas que se desarrolla en la Unidad Educativa Eladio Roldós Barreiro, Santo Domingo, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo propositivo y el diseño proyectivo, se realizó el trabajo con una muestra de 24 autoridades y coordinadores de área; el recojo de la información se realizó a través de un instrumento que correspondía a un cuestionario con 41 preguntas que permitió medir la variable competencias directivas diseñado para el fin, el mismo que fue validado por el juicio de tres expertos, demostrado su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Los datos obtenidos se analizaron con la aplicación del programa Excel, presentándolos en tablas estadísticas descriptivas y medidas de tendencia central para el logro del desarrollo de los objetivos planteados. A la claridad de los resultados se ha obtenido que la muestra de estudio se encuentra en nivel proceso el 66,67% con una media aritmética de 122.00; variables de estudio pueden ser mejoradas y logradas con la ejecución del taller de comunicación asertiva como propuesta presentada.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación
dc.subjectCalidad de la educación - Perú
dc.subjectConfianza
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleTaller de comunicación asertiva en las competencias directivas en la Unidad Educativa Eladio Roldós Barreiro de Santo Domingo, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución