dc.creatorChavez Ramirez, Norma
dc.date2018-12-20T15:49:29Z
dc.date2018-12-20T15:49:29Z
dc.date2018-12-20T15:49:29Z
dc.date2018-12-20T15:49:29Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:12:54Z
dc.date.available2024-05-16T02:12:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463498
dc.descriptionEl Plan de Acción tiene como intención “Usar eficientemente los procesos didácticos en el área de matemáticas por los docentes de la I.E.P. Nº 72150 de Tunila”. El muestreo es dos docentes, la técnica utilizada fue entrevista al docente, sobre su práctica pedagógica y la convivencia escolar. Los instrumentos usados fueron los siguientes: guía de entrevista, fichas de observación, grabadora y cuaderno de campo. El plan de acción se toma desde una visión de los procesos didácticos. Según Anderlecht. (2016), son actividades que debe seguir el docente paso a paso. El monitoreo pedagógico según Morales. (2014), recojo de información. Y los acuerdos de convivencia Cano, Castro, Musto, & Sarachu. (2009) y Estrada.L. (2013) y Blanco (2005) y Cohen (2006); Cohen, McCabe, Michelli, & Pickeral (2009). Los resultados a lograr en los docentes son: Mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes en cuanto a procesos didácticos de matemáticas; ofrecerle monitoreo y acompañamiento oportuno para mejorar y fortalecer su desempeño; fortalecer el clima escolar entre estudiantes generando espacios y condiciones adecuadas para la mejora de la convivencia. Por lo tanto: El uso eficiente de los procesos didácticos fortalecerá el desempeño docente y esta a su vez mejorara el logro de los aprendizajes de los educandos.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)
dc.subjectEducación
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleEmpleo de procesos didácticos del área de matemáticas en los docentes de la Institución Educativa Primaria 72150 de Tunila
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución