dc.contributorDíaz Espinoza, Maribel
dc.creatorMoreno Ortega, Juan Jose
dc.date2022-02-09T23:21:36Z
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dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:12:53Z
dc.date.available2024-05-16T02:12:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79294
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463495
dc.descriptionFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de paz
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionSalud y bienestar
dc.descriptionPiura
dc.descriptionMaestría en Gestión de los Servicios de la Salud
dc.descriptionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Salud
dc.descriptionLa finalidad del presente estudio fue la de conocer el nivel de calidad de atención que se brinda en el área de emergencia del Hospital IESS de Milagro; en este sentido, el objetivo general fue determinar la relación entre la gestión de los servicios y la calidad de atención al usuario externo del servicio de emergencia del Hospital IESS Milagro, 2021. En el aspecto metodológico fue un estudio cuantitativo, no experimental, con diseño descriptivo correlacional que contó con una muestra probabilística de 317 usuarios externos del servicio de emergencia; los instrumentos que se aplicaron fueron dos cuestionarios, uno por variable, que previamente fueron sometidos a confiabilidad y validez por juicio de expertos. Con la sistematización de los resultados se llegó a concluir que existe una relación significativa entre la gestión de los servicios y la calidad de atención, lo que se corroboró con la aplicación del Rho de Spearman cuyo coeficiente llegó a 0,459 y una p<0,01.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectGestión del riesgo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.titleGestión de los servicios y la calidad de atención al usuario externo del servicio de emergencia del Hospital IESS Milagro, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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