dc.creatorOré Pérez, Luis Rubén
dc.date2018-12-11T15:04:05Z
dc.date2018-12-11T15:04:05Z
dc.date2018-12-11T15:04:05Z
dc.date2018-12-11T15:04:05Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:12:03Z
dc.date.available2024-05-16T02:12:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463461
dc.descriptionEl trabajo académico denominado Plan de Acción busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes del segundo grado en el área de Historia Geografía y Economía de la IEE “Joaquín Capelo”, cuyo propósito principal es desarrollar talleres de habilidades interpersonales con la finalidad de mejorar la convivencia escolar en el aula, de esa forma alcanzar mejores resultados en los aprendizajes de los estudiantes, sabiendo que el logro de los aprendizajes guarda estrecha relación con una adecuada convivencia escolar, y que a través de mecanismos de control y de regulación de las funciones y roles de sus integrantes se podrá articular los deberes y derechos establecidos en las normas externas e internas de la institución educativa, en ese sentido se ha trabajado con una muestra representativa de cinco profesores del área de Historia Geografía y Economía a quienes hemos aplicado una encuesta de diez ítems relacionadas a Gestión Curricular, MAE y Convivencia Escolar. Por otro lado, los referentes teóricos y las experiencias exitosas nos ayudarán a tener un mayor panorama sobre el problema y las posibles soluciones que de estas se desprendan. En conclusión, podemos referir que la convivencia escolar afecta los resultados de aprendizaje de los estudiantes, por tanto, es necesario que los docentes asuman compromisos para mejorar el control de grupo a través de estrategias adecuadas y pertinentes.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectEducación
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleFortaleciendo el liderazgo pedagógico para mejorar los aprendizajes del área historia geografía economía en la Institución Educativa Emblemática Joaquín Capelo - Chanchamayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución