dc.contributorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributorLarrea Cano, Maria Elena
dc.creatorPiña Paredes, Clifford Arjay Arquimides Luis Raul
dc.date2024-03-20T20:52:53Z
dc.date2024-03-20T20:52:53Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-16T02:11:26Z
dc.date.available2024-05-16T02:11:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136023
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463431
dc.descriptionTrujillo
dc.descriptionEscuela de Derecho
dc.descriptionEstudio sobre los Actos del Estado y su Regulación entre Actores Interestatales y en la Relación Público Privado, Gestión Pública, Política Tributaria y Legislación Tributaria
dc.descriptionDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.
dc.descriptionDesarrollo económico, empleo y emprendimiento
dc.descriptionTrabajo decente y crecimiento económico
dc.descriptionPRESENCIAL
dc.descriptionEn los últimos años, la irrupción de los influencers ha transformado el panorama económico, generando ingresos digitales a través de redes sociales y plataformas digitales. Esta nueva forma de negocio plantea un desafío tributario, ya que estos individuos no están siendo adecuadamente fiscalizados. Ante esta situación, surge la pregunta central: ¿Cómo modificar la Ley del Impuesto a la Renta para abordar los ingresos digitales de los influencers en redes sociales? Este estudio tiene como objetivo establecer los beneficios de modificar la ley para ampliar la base fiscal e incluir estos ingresos. Utilizando un diseño cualitativo descriptivo y el método de teoría fundamentada, se busca proporcionar un antecedente para futuras modificaciones. La investigación aspira a contribuir al entendimiento de la tributación de ingresos digitales y servir como base para adaptar la legislación a la evolución del panorama económico influenciado por las redes sociales.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInfluencers
dc.subjectImpuestos
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.titleLa modificación de la ley del impuesto a la renta frente a los ingresos digitales generados por influencers en las redes sociales - La Libertad 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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