dc.contributorBarboza Zelada, Pedro Arturo
dc.creatorFlores Ysuiza, Mery Alexandra
dc.date2022-02-10T20:24:20Z
dc.date2022-02-10T20:24:20Z
dc.date2022-02-10T20:24:20Z
dc.date2022-02-10T20:24:20Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-16T02:10:31Z
dc.date.available2024-05-16T02:10:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463412
dc.descriptionApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles
dc.descriptionTarapoto
dc.descriptionMaestría en Gestión Pública
dc.descriptionReforma y Modernización del Estado
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionEducación de calidad
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, Yurimaguas- 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 170 y la muestra de 118 estudiantes. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron: Sí existe relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los estudiantes de contabilidad, el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0, 983 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Estableciéndose que el 96.63 % de la gestión administrativa influye en la satisfacción de los estudiantes. El nivel de gestión administrativa es regular 46 %, bueno 28 % y malo 26 %. El nivel de satisfacción de los estudiantes es medio 47 %, alto 28 % y bajo 25 %. Existe relación entre las dimensiones de la gestión administrativa y satisfacción de los estudiantes de contabilidad, el coeficiente de Rho de Spearman fue de 0.974, 0.957, 0.948 y 0.978 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de los estudiantes de contabilidad en la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, Yurimaguas – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución