dc.contributorUniversidade Estadual Paulista (UNESP)
dc.creatorRenó, Denis Porto
dc.date2016-03-02T13:04:38Z
dc.date2016-10-25T21:33:35Z
dc.date2016-03-02T13:04:38Z
dc.date2016-10-25T21:33:35Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2017-04-06T10:07:39Z
dc.date.available2017-04-06T10:07:39Z
dc.identifierRevista internacional de Comunicación y Desarrollo, v. 1, n. 1, p. 51-59, 2015.
dc.identifier2386-3730
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11449/135833
dc.identifierhttp://acervodigital.unesp.br/handle/11449/135833
dc.identifier3280707979820725
dc.identifierhttp://www.usc.es/revistas/index.php/ricd/article/view/2140/2456
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/946339
dc.descriptionThe social media are increasingly present in the lives of citizens, especially when the intention is to share views and information among its communities. However, that is something that leaves the control of citizens near the cluster communication, and reinforce construction of public opinion. This paper presents, from a conceptual discussion and case study grounds to believe that contemporary citizens are the true owners of the fourth estate.
dc.descriptionLos medios sociales están cada vez más presentes en la vida de los ciudadanos, especialmente cuando la intención es compartir opiniones e informaciones entre sus comunidades. Sin embargo, eso es algo que deja el control de los ciudadanos cerca de los conglomerados comunicacionales, además de reforzar una construcción de la opinión pública. Este artículo presenta, a partir de una discusión conceptual que se soporta en la folkcomunicación y el desarrollo de un estudio de caso, argumentos para creer que los ciudadanos contemporáneos son los dueños del nuevo cuarto poder.
dc.languagespa
dc.relationRevista internacional de Comunicación y Desarrollo
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectCommunication
dc.subjectFolkcommunication
dc.subjectNew media ecology
dc.subjectCitizenship
dc.subjectMobility
dc.subjectComunicación
dc.subjectFolkcomunicación
dc.subjectNueva ecología de los medios
dc.subjectCiudadanía
dc.subjectMovilidad
dc.titleFolkcomunicación ciudadana a partir de la web 2.0 y de la movilidad
dc.typeOtro


Este ítem pertenece a la siguiente institución