dc.contributorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.creatorQuiliche López, Jackeline Kennedy
dc.date2021-10-05T07:29:23Z
dc.date2021-10-05T07:29:23Z
dc.date2021-10-05T07:29:23Z
dc.date2021-10-05T07:29:23Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:10:08Z
dc.date.available2024-05-16T02:10:08Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463370
dc.descriptionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporánea
dc.descriptionEscuela de Ciencias de la Comunicación
dc.descriptionLima Norte
dc.descriptionEl objetivo es conocer la influencia de Facebook en las interacciones comunicativas de los estudiantes del colegio Rafael Olascoaga 2021. La investigación se logró relacionar en el caso del Facebook con las siguientes teorías: Teoría de los seis grados de separación, teoría de usos y gratificaciones. En el caso de las interacciones comunicativas, con la teoría de la acción comunicativa, la teoría de sociología fenomenológica y la teoría de la acción social. El tipo de investigación fue básica y tuvo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 92 estudiantes del colegio Rafael Olascoaga. La técnica utilizada fue la encuesta, por tanto, el cuestionario fue el instrumento empleado. Los resultados obtenidos demostraron que, según el coeficiente Pearson, existe una correlación positiva moderada de 0,465 entre las variables Facebook e interacciones comunicativas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProcesos comunicacionales
dc.subjectRedes sociales en línea
dc.subjectInteracciones comunicativas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleLa influencia del Facebook en las interacciones comunicativas de los estudiantes del colegio Rafael Olascoaga 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución