dc.contributorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.creatorAmando Ramos, Cinthia Meliza
dc.date2022-04-19T00:15:42Z
dc.date2022-04-19T00:15:42Z
dc.date2022-04-19T00:15:42Z
dc.date2022-04-19T00:15:42Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:09:42Z
dc.date.available2024-05-16T02:09:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86366
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463361
dc.descriptionGestión de Políticas PúbIicas
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionInnovación tecnológica y desarrollo sostenible
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionMaestría en Gestión Pública
dc.descriptionChimbote
dc.descriptionEl estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio del Hospital La Caleta, Chimbote 2021. El tipo de estudio según su enfoque es cuantitativo, según su finalidad es aplicada, su nivel de alcance es correlacional, y su diseño de estudio es no experimental, transversal, correlacional. Se trabajó con una población constituida por 640 pacientes y una muestra conformada por 241 pacientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario sobre gestión administrativa y calidad de servicio, los datos fueron analizados mediante tablas de frecuencias, diagrama de dispersión y la prueba no paramétrica Rho de Spearman. Entre sus resultados, se determinó que el 51,0% de los pacientes valoran la gestión administrativa como regular, y a la vez, el 44,0% valora a la calidad de servicio como regular. La prueba Rho de Spearman mostró un coeficiente de correlación 0,864 y una significancia estadística p=0,000 que permitió aceptar la hipótesis general y rechazar la hipótesis nula. Concluyendo, que existe una relación positiva alta y significativa entre la gestión administrativa y calidad de servicio del Hospital La Caleta, Chimbote 2021.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectGestión administrativa
dc.subjectHospitales
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleGestión administrativa y caIidad de servicio deI HospitaI La Caleta, Chimbote 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución