dc.contributorZárate Castañeda, Eduardo Arturo
dc.creatorLeon Elias, Emma Francesca Vanesa
dc.creatorLeon Elias, Emma Francesca Vanesa
dc.date2021-04-14T18:27:12Z
dc.date2021-04-14T18:27:12Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:09:41Z
dc.date.available2024-05-16T02:09:41Z
dc.identifierLeon, E. F. (2021). Valoración de marca de la empresa “Popeyes” en los consumidores en el centro comercial Real Plaza – Chiclayo (Tesis de licenciatura). Recuperada de URL
dc.identifierRTU002965
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463359
dc.descriptionEl presente estudio se dirigió a determinar el valor de marca percibido de la empresa “Popeyes”, en los consumidores del centro comercial Real Plaza - Chiclayo. Esto surgió debido a que no existen suficientes investigaciones del valor de marca aplicadas a la ciudad de Chiclayo, lo cual conllevó a cuestionar la manera en cómo el mercado chiclayano valora las marcas. Debido a esto se escogió la empresa “Popeyes” puesto que esta marca a pesar de la fuerte competencia existente, aún permanece en el mercado chiclayano. Asimismo, se planteó como objetivo principal determinar el valor de marca de la empresa “Popeyes”, en los consumidores en el centro comercial Real Plaza en la ciudad de Chiclayo. La investigación fue cuantitativa, de tipo aplicada, de nivel descriptivo y de diseño no experimental y transversal. Utilizando el modelo propuesto por Keller (2008), el método para recabar información fue encuestas, por medio de un muestreo probabilístico al azar simple, y los resultados obtenidos fueron ingresados al programa Excel 2013, como también al IBM SPSS Statitistics 25. Así se obtuvo un valor de marca con una valoración buena de 3.02 en la empresa “Popeyes”, en donde la dimensión de menor puntaje fue de resonancia de marca la cual obtuvo un promedio de 3.67, y la de mayor puntaje fue la dimensión prominencia de marca con un promedio de 2.04.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectValoración
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectConsumidores
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleValoración de marca de la empresa “Popeyes” en los consumidores en el centro comercial Real Plaza – Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverageChiclayo


Este ítem pertenece a la siguiente institución