dc.creatorAlejandro Tarazona, Sigifredo Fermín
dc.date2018-12-19T19:48:29Z
dc.date2018-12-19T19:48:29Z
dc.date2018-12-19T19:48:29Z
dc.date2018-12-19T19:48:29Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-05-16T02:09:14Z
dc.date.available2024-05-16T02:09:14Z
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7727
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463313
dc.descriptionEl presente Plan de Acción denominado: talleres de seguimiento docente para elevar los aprendizajes satisfactorio en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa N° 88237-Santa, se fundamenta porque se ha evidenciado que los docentes del nivel primaria desarrollan sesiones de aprendizajes tradicionales que no promueven aprendizajes significativos en el área de ciencia y tecnología. Motivo de ello tiene como propósito: Elevar en un 65% el nivel satisfactorio de los aprendizajes, a través de la aplicación de los procesos pedagógicos del área en mención. La población son 28 estudiantes y la muestra lo constituye la misma población intacta. Los datos fueron recogidos a través de la técnica de observación y como instrumentos la guía de observación y las encuestas. La ejecución del plan de acción se hará bajo el enfoque cuantitativo determinándose como resultados esperados: docentes que cumplen su práctica pedagógica bajo el enfoque constructivista, sesiones centrados en el aprendizaje de los estudiantes, trabajando en equipo y respetando acuerdos de convivencia. En conclusión, se puede manifestar que para lograr aprendizajes significativos en el área de ciencia y tecnología es necesario aplicar talleres de seguimiento docente para fortalecer los procesos didácticos del área.
dc.descriptionTrabajo académico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectEducación
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleTalleres de seguimiento docente para elevar los aprendizajes en el área de ciencia y tecnología en la I.E. N° 88237
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución