dc.creator | Alejandro Tarazona, Sigifredo Fermín | |
dc.date | 2018-12-19T19:48:29Z | |
dc.date | 2018-12-19T19:48:29Z | |
dc.date | 2018-12-19T19:48:29Z | |
dc.date | 2018-12-19T19:48:29Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T02:09:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T02:09:14Z | |
dc.identifier | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7727 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463313 | |
dc.description | El presente Plan de Acción denominado: talleres de seguimiento docente para elevar los
aprendizajes satisfactorio en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del nivel
primaria de la institución educativa N° 88237-Santa, se fundamenta porque se ha
evidenciado que los docentes del nivel primaria desarrollan sesiones de aprendizajes
tradicionales que no promueven aprendizajes significativos en el área de ciencia y
tecnología. Motivo de ello tiene como propósito: Elevar en un 65% el nivel satisfactorio de
los aprendizajes, a través de la aplicación de los procesos pedagógicos del área en
mención. La población son 28 estudiantes y la muestra lo constituye la misma población
intacta. Los datos fueron recogidos a través de la técnica de observación y como
instrumentos la guía de observación y las encuestas. La ejecución del plan de acción se
hará bajo el enfoque cuantitativo determinándose como resultados esperados: docentes
que cumplen su práctica pedagógica bajo el enfoque constructivista, sesiones centrados
en el aprendizaje de los estudiantes, trabajando en equipo y respetando acuerdos de
convivencia. En conclusión, se puede manifestar que para lograr aprendizajes
significativos en el área de ciencia y tecnología es necesario aplicar talleres de
seguimiento docente para fortalecer los procesos didácticos del área. | |
dc.description | Trabajo académico | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Ancash (Perú : Departamento) | |
dc.subject | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | Talleres de seguimiento docente para elevar los aprendizajes en el área de ciencia y tecnología en la I.E. N° 88237 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |