dc.contributorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.creatorParedes Avellaneda, Gabriela Ines
dc.creatorGuillen Garcia, Dalia Yanina
dc.date2021-03-04T17:15:45Z
dc.date2021-03-04T17:15:45Z
dc.date2021-03-04T17:15:45Z
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dc.date2020-10-29
dc.date.accessioned2024-05-16T02:09:01Z
dc.date.available2024-05-16T02:09:01Z
dc.identifierGuillen, D. Y., & Paredes, G. I. (2019). Satisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25154
dc.identifier658.562 GUIL 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/25154
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463290
dc.descriptionBreña
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación describe cual es la importancia de la satisfacción del cliente interno en las empresas del Perú y Latinoamérica, los estudios encontrados mencionan que ha ido cobrando importancia en los últimos años ya que, si las empresas pretenden conseguir el éxito en el mercado, deben satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes (interno y externo), partiendo de que el cliente interno es la célula de cualquier empresa y que a partir de él se forma la cadena de excelencia que se extiende hasta el cliente externo, por tanto el cliente interno es considerado un recurso potencialmente estratégico y es muy importante conocer sus características, su fuerza de trabajo y si es posible medirlas cuantitativamente. El objetivo de la presente investigación es por tanto destacar la importancia de la satisfacción al cliente interno, para lo cual se ha realizado a través de una revisión sistemática de la literatura basada en revistas científicas, libros, artículos académicos, etc. Publicadas todas en español. La búsqueda de información se realizó en la base de datos de revistas o artículos científicos del diseño de investigación como: ProQuest (http://www.proquest.com) ( Ebsco (http://www.ebsco.com), (Scielo (http://www.scielo.org), Redalyc (http://www.redalyc.org), Dialnet (https://dialnet.unirioja.es/), entre otras.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectSatisfacción en el trabajo
dc.subjectTrabajadores
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleSatisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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