dc.contributorTorres Sifuentes, Carlos
dc.creatorRamos Bonifaz, Laura Lenny
dc.date2016-04-03T19:42:26Z
dc.date2016-04-03T19:42:26Z
dc.date2016-04-03T19:42:26Z
dc.date2016-04-03T19:42:26Z
dc.date2013-12-01
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:49Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:49Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/604337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463268
dc.descriptionSe realiza un diagnóstico del área de calidad total en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Asimismo, se identifican las causas de la problemática encontrada para un posterior planteamiento de soluciones. Se identificó que las causas principales del problema de abandono en la implementación de proyectos de mejora están relacionadas directamente con el manejo de este proceso por parte del área de Calidad Total. Es así que se detalla la propuesta de solución para las causas identificadas en base al ciclo de Deming (PDCA), el cual involucrará dentro de la fase de ejecución herramientas y técnicas de la gestión de la calidad, gestión por procesos y gestión de proyectos.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/msword
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectUniversidades
dc.subjectIngeniería Industrial
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectAdministración de proyectos
dc.titlePropuesta de mejora en el proceso de implementación de proyectos en una institución universitaria para aumentar la satisfacción de los clientes
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución