dc.contributorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.creatorReyes Saavedra, Catherine Elizabeth
dc.creatorBonilla Córdova, Anthony Dallin
dc.date2021-12-10T03:01:15Z
dc.date2021-12-10T03:01:15Z
dc.date2021-12-10T03:01:15Z
dc.date2021-12-10T03:01:15Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-16T02:08:36Z
dc.date.available2024-05-16T02:08:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9463249
dc.descriptionMarketing
dc.descriptionFin de la pobreza
dc.descriptionPromoción de la salud, nutrición y salud alimentaria
dc.descriptionBiodiversidad, cambio climático y calidad ambiental
dc.descriptionEscuela de Administración
dc.descriptionChiclayo
dc.descriptionLa presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C. Por el tipo de enfoque, es de enfoque mixto y diseño no experimental. En esta investigación la población estuvo compuesta por 38 individuos, entre ellos 20 colaboradores y 18 clientes potenciales de la empresa; y la muestra estuvo integrada por el total de su población, no se realizó un muestro. Los instrumentos para la recolección de datos fueron las fichas de análisis documental y la encuesta. El estudio concluye que el plan de marketing digital desarrollado para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C, logrando generar mayores ventas, posicionamiento de la empresa y un reconocimiento de la marca, en este contexto la aplicación lograría un impacto directo y positivo para la organización creando una ventaja competitiva para incrementar en nivel de ventas, y la rentabilidad la empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEmpresas - Marketing
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución